martes, 9 de agosto de 2016

Un Arranque de Película para la Vela Argentina

Dos de las cinco clases que han arrancado con presencia Argentina amanecerá mañana en zona de medallas....., para Julito Alsogaray (Laser) que ganó esta tarde la regata 4 es un golazo, el tercer día de lo tendrá con la licra amarilla, esta primero en la tabla y saldrá a defender sus puntos a la cancha de Copacabana, al mar abierto, se pronostican unos 14 nudos desde el OSO será un dia para colgarse a full 110% las dos regatas si quiere seguir al tope de la tabla. Julito es un tipo rustico, con un gran poder físico y estoy convencido que él esta motivado. Sus 36 años le arriman la experiencia suficiente para aguantar lo que esta por venir. Serán ademas de mañana dos días más (12 y 13) de regatas en mar abierto y toda la flota quiere estar donde el esta!

Julito Alsogaray (Laser)
Es un caradura, un irrespetuoso y un sin vergüenza, ganar la primera regata en su presentación olímpica no tiene nada que ver con la suerte, sobre todo cuando en la segunda regata te clavas un noveno y te das el lujo de estar tercero en la general. Mañana salis con un primero y para descartar un 9° Facundo Olleza, creo que ahora sabes porque estas alla!!! Y suerte, suerte solo la tiene los principiantes!!!

Facundo Olezza (Finn)

Mañana arrancan los capos Santiago Lange / Cecilia Carranza con el Nacra 17 en la cancha del Pao de Azucar cancha televisada oficial (por Direct TV) como asi tambien los 470 con Lucas Calabrese / Juan de la Fuente (el inoxidable) también dentro de la bahía de la Escuola Naval, serán las primeras regatas para ellos!


Pronostico: Miércoles seguirá desde mar abierto pero subiendo 14/16 nudos desde el OSO
Detalle: Todos los barcos tienen posicionadores para seguir las regatas en vivo!!

Photos: Matias Cappizzano

No hay comentarios: